Admisión 2024

• Nivel Medio a Pre- kínder: 2 a 4 años
  • Kínder: 5 años
  • 1º Año de Enseñanza Básica: 6 años

Documentos para toda postulación:

• Certificado de Nacimiento original
  • Certificado de notas parciales, semestrales o anuales, e informe de personalidad y conducta del presente año
  • Certificados de estudio e informes escolares de todos los años anteriores
  • Certificados clínicos, si es que existieran, Psicológicos, Neurológicos, Fonoaudiológicos o Psicopedagógicos, anteriores y actuales.
  • 4 fotos actuales, tamaño carnet, con nombre y RUT impreso, para:
    • Carnet de Biblioteca
    • Libro de clases
    •  Agenda
    • Ficha personal
  • Certificado de renta actualizado o fotocopia de la última liquidación de sueldo del apoderado.
  • Certificado de deuda del colegio anterior.

Datos Importantes:

• Como norma, el colegio no acepta alumnos con mala conducta y/o repitentes
  • Los requisitos de edad para los niveles pre-básicos y Primer Año de Enseñanza Básica, son los estipulados por ley.
  • El valor pagado por concepto de matrícula no se devuelve en caso de desistimiento.
  • Los alumnos cuya postulación haya sido aceptada, deberán formalizar la matrícula en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de la fecha en que se informan los resultados. Pasado ese tiempo, se dispondrá de la vacante.
  • Los trámites de matrícula se realizarán exclusivamente en secretaría del establecimiento.
  • El colegio se reserva absolutamente las razones por las cuales rechaza a los postulantes.

Jardín Infantil: Entrevista personal. Coordinar fecha y hora en secretaría del colegio.

Educación Básica y Media: Prueba de Diagnóstico, en matemáticas y lenguaje, confirmar hora y fecha en secretaría.

Pre-Kinder: de 8:30 a 13:00 hrs.

Kinder: de 8:30 a 13:15 hrs.

1° Básico a 4° Básico: 8:05 a 13:15 hrs.

5° Básico a 6° Básico: 8:05 a 13:15 hrs. o 14:00 segun el curso.

7° Básico a 8° Básico: 8:05 a 14:00 hrs.

1° Medio a 4° Medio: 8:05 a 14:00 hrs. y 14:30 a 15:50 o 16:40 según el curso.

• Como norma, el Colegio no acepta alumnos de mala conducta y/o repitentes.
  • Los requisitos de edad para los niveles Pre-básicos y Primer año básico, son los estipulados por la ley.
  • El valor cancelado por concepto de matrícula no se devuelve en caso de desistimiento.
  • Los alumnos cuya postulación haya sido aceptada deberán presentarse a formalizar la matrícula en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir del día en que son informados de los resultados. Pasado este plazo se dispondrá de la vacante.
  • Los trámites de matrícula se realizarán exclusivamente en la secretaría del establecimiento.
  • El Colegio se reserva absolutamente las razones por las cuales rechaza a los postulantes.

Solicita tu entrevista

Comunícate con nosotros

No dudes en contactarnos si tienes alguna inquietud sobre el proceso de postulación 2024. Estaremos atentos a tus consultas.

Encuéntranos en:

Ultimas Noticias